Saludos a todos. Si eres un fanático del anime y vives en Latinoamérica, te tenemos malas noticias (o noticias, dependiendo del punto de vista) y es que HIDIVE, plataforma oficial de la distribuidora Sentai Filmworks anunció a sus usuarios de Latinoamérica a través de correos electrónicos y en su página web que el servicio dejará de operar en la región a partir del 31 de diciembre del 2023. Los usuarios ya registrados podrán seguir disfrutando del servicio hasta dicha fecha. Sin embargo, la plataforma ya no aceptará nuevos usuarios desde el 14 de diciembre.
Hollogram Television revisó su sitio web y el anuncio de "no disponible en tu región" ha sido colocado en su página principal. Además de Latinoamérica, Alemania también dejará de contar con dicho servicio, aunque varios de sus títulos recientes han sido sublicenciados por distribuidoras locales.
HIDIVE fue una plataforma donde emitían animes en formato simulcast, aunque los subtítulos en español se tardaban más de una semana, lo que ocasionaba molestias entre sus usuarios. Se desconoce el destino final de todo su catálogo, aunque diversas fuentes afirman que algunas de sus series estarían disponibles a través de Netflix.
Tags:
Noticias Plataformas