Crunchyroll, la plataforma líder en anime a nivel mundial, ha anunciado una colaboración con Samsung Electronics para ofrecer a los usuarios de Samsung Smart TV en todo el mundo una fácil y directa experiencia de anime en sus pantallas. La aplicación Crunchyroll ya está disponible en EE.UU. y se lanzará en más países al final de la semana, siendo accesible en todos los televisores Samsung Smart TV de 2017-2023 a través de la tienda de aplicaciones.
La integración permite a los usuarios disfrutar de la extensa biblioteca de Crunchyroll, que cuenta con más de 1000 títulos, 3,300 videos musicales japoneses, conciertos especiales y los últimos programas de moda con opciones de subtítulos o doblaje en más de 12 idiomas, incluyendo español.
Kaliel Roberts, jefe de producto de Crunchyroll, destacó el crecimiento global del anime y la mejora del acceso a la plataforma a través de Samsung Smart TV. Con títulos como My Hero Academia y Demon Slayer, esta colaboración asegura una experiencia premium de streaming para los usuarios desde la comodidad de sus hogares.